Noticias: Miércoles 9 de Diciembre de 2015

concegua001

Ayudemos a contribuir en el cambio, seamos responsables unos con otros 380 grados…. Comienza la temporada de mango , estaciónate en lugares seguros, RESPETEMOS EL DERECHO A LA VIDA Y ASÍ RESPETAMOS EL DERECHO DE VÍA , ahora en la vía Duran – Boliche Km. 9.5 puedes comprar de manera SEGURA Y RESPONSABLE. En las vías concesionadas encontraras todas las variedades de frutas que produce la Provincia del Guayas.

VI SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL, DEL 9 AL 13 DE NOVIEMBRE . LOS INVITAMOS EL DIA DE MAÑANA EN EL EDIFICIO GOBIERNO ZONAL, SALA 3 PISO 3 ( av. Francisco de Orellana y Justino cornejo). RESPETA, CEDE, ESPERA Y SE PRUDENTE.
CONCESIONES VIALES DEL GUAYAS APOYA A LA SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL.

concegua002

VI SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL, ‪#‎respeta ‪#‎seconciente‪#‎manejaconcuidado ‪#‎amatuvida ‪#‎mtop ‪#‎ministeriodeobraspublicas‪#‎ecuadoramalavida ‪#‎concesionesvialesdelguayas ‪#‎guayas

concegua003

Todos tenemos Derecho a la educación , pero a una educación igual para todos, que todos tengamos las mismas oportunidades de aprender y a la misma vez desarrollar nuestras habilidades, independientemente de su condición social, religión , elección sexual,etc.

La Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño de 1989 es un tratado de derechos humanos que casi todos los países del mundo se han comprometido a defender.

Desde su puesta en vigor, millones de niños y niñas han visto como han cambiado sus vidas. han podido acceder a servicios sanitarios, educativos, de protección, de participación ciudadana.

Concesiones Viales del Guayas, aportando con un granito de arena, fomenta a la educación vial bilingüe en la escuelita 28 de Mayo , en la vía Duràn – El Triunfo.

concegua004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*